ESTO SIGUE- Nacho defendió al hijo de Rosmeri y Aran, Ian Gael (+VÍDEO)

0
5872

El cantante venezolano José Ignacio Mendoza, mejor conocido el medio artístico como “Nacho”, salio en defensa de Ian Gael, el hijo de Aran de Las Casas y Rosmery Marval, tras las criticas que recibió el pequeño por su nombre, de parte de La Vero Gómez, Gabriel Ruiz y Daniela Barranco.

Por su parte, el cantante criollo publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram, un Live en el cual, entre muchas cosas, declaró que ya ni los artistas se pueden defender cuando se meten con su familia; además de llamar a los implicados del caso “infelices”.

En el mismo Live, además,  Nacho también decidió no callar y le respondió a quienes se la pasan criticando su vida, alegando que no tiene porqué aguantar mierd# de nadie.

VER TAMBIÉN: ¡SE DESAHOGO EN IG! Nacho le responde a quienes critican su vida y les dice “No tengo porque aguantarle mier## a nadie” (+VIDEO)

Coño mano, todo es una put# critica, ahora hasta con los hijos de los artistas se quieren meter y el artista no puede responder porque es artista?, buscándole defectos a unos niños inocentes que están creciendo, a diferencias de muchos infelices, en armonia y amor“, esbozó Nacho.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí