Esto sigue- Miguel Mawad habría incitado a Aleska Génesis a suicidarse

0
214

Por su parte el usuario de Twitter que responde al nombre de «Sistem Fail» sacó a la luz más pruebas contundentes del maltrato del empresario ligado al chavismo, Miguel Mawad hacia la polémica modelo venezolana, Aleska Génesis.

Y es que, este internauta de la plataforma 2.0 compartió un material audiovisual de una conversación dónde se lee como Mawad le enviaba mensajes de chantaje a Aleska Génesis, con el motivo de no seguir con su acoso hacia la modelo en sus historias de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Mawad afirma que Aleska Génesis pagó miles de dólares para cerrarle las cuentas de Instagram a varias artistas venezolanas (+Capturas)

Se suma además, que Mawad entre los mensajes le habría dicho a Aleska que se suicid*r* y se quitara la vida. El video que dejaría en evidencia las agresiones de Miguel Mawad hacía Aleska Génesis.

Recordemos que la polémica que rodea a ambas figuras inició hace unas cuantas semanas atrás, en donde ambos han estado en un toma y dame por sus redes sociales; sacando pruebas y de más para desprestigiarse mutuamente.

Hasta la fecha, se espera el desenlace de esta histora entre Miguel Mawad y Aleska Génesis.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí