ESTO SIGUE – Melisa Rauseo sobre Gabriela Coronado “Es una niña problemática”

0
363

Melisa Rauseo comentó que Gabriela Coronado “Es una niña problemática” por sus últimas actuaciones.

Cabe destacar que, después de la polémica desata al ser arrestada en la Coronaparty de Las Mercedes, Gabriela Coronado fue destituida de su título como Miss Earth Air 2019 y comenzó a sacar los trapitos al sol sobre la organización y el director del certamen, Prince Julio César, calificándolo de proxeneta.

Ahora bien, Melisa Rauseo comentó en su programa por Globovisión, Sábado en la Noche, que tras ver las últimas acciones realizadas por la modelo Gabriela Coronado, se pudo dar cuenta que “Es una niña problemática”.

VER TAMBIÉN – AH OK – Mhoni Vidente insistió que Kim Jong-un está muerto porqué “No quería creer en el coronavirus y lo mataron los iluminati” (+Video)

Seguidamente, esta le dijo a los espectadores que la joven debió haber cerrado el capítulo de Miss Earth Air de una manera positiva para tener las puertas abiertas tanto en la organización como en otros concursos nacionales o internacionales.
Por si fuera poco, Melisa explicó: “Cuando te ven dicen, no, está niña es problemática, en la primera de cambio que tenga algún problema, me va a salir con algo semejante o parecido.
Finalmente, hay que recordar que Gabriela en una de sus entrevistas había confesado que sus planes a futuro después de culminar su certamen como miss, era trabajar como conductora del programa de Globovisión Sábado en la Noche junto a Rauseo.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí