ESTO SIGUE – Mamá de Natalia Alcocer arremete contra Daniella Navarro y ella responde: “ya sé que la mitomanía se hereda” (+Capturas)

0
238

La mamá de Natalia Alcocer decidió enviar un fuerte mensaje en contra de la actriz venezolana, sin embargo, una vez más esta no se quedó callada y respondió ante todas las acusaciones que le hicieron.

Tal parece que las polémicas entre los ex concursantes de La Casa De Los Famosos 2 no van a parar, pues recientemente se vio una nueva confrontación entre las actrices Daniella Navarro y Natalia Alcocer luego de que esta última asegurara que la participación de la venezolana en el famoso reality show fue debido a que utilizó “métodos bajos” para entrar.

Ahora, es la mamá de Natalia Alcocer, la señora Gabriela Camelo, quien arremetió contra la actriz venezolana diciéndole que “la envidia que sentías cada vez que la veías era inevitable y todos los vimos al igual que tu falta de higiene en tu zona intima”.

VER TAMBIÉN: La respuesta de Daniella Navarro ante las acusaciones de Natalia Alcocer: “te veo preocupada y muy mal” (+Captura)

Luego, señaló que su hija ha cuidado mucho la salud mental de sus hijas, caso contrario a Navarros, puesto que “Ella no se ha acostado con nadie en televisión abierta, mi hija no tiene nada de qué apenarse u omitirle a sus hijas como tú”.

Ante esto, Daniella Navarro no tardó en responder a la mamá de Natalia con un comentario sarcástico donde expresó “Le pido señor que a esa edad yo esté en un crucero, con una copa aunque no tome jajaja y no tratando de tener mis 5 minutos de fama. Ahora sé que la mitomanía se hereda”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí