ESTO SIGUE- Maduro asegura que Mark Zuckerberg está ‘’abusando’’ por censurar la información sobre sus ‘’gotitas mágicas’’ Carvativir

0
97

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro calificó en las últimas horas al presidente de la red social de Facebook, Mark Zuckerberg , de ‘’abusador’’, ya que la misma plataforma no le permitió subir unos videos en los que hablaba de sus famosas ‘’gotitas mágicas’’, Carvativir.

Recordemos que Maduro ha asegurado en las últimas semanas que el Carvativir es un fármaco que ayuda a combatir el Covid-19, pero hasta la fecha no hay estudios  publicados ni ha sido avalado por organismos internacionales.

VER TAMBIÉN: SIN IMPORTARLE LAS CRÍTICAS- Maduro comunica que esta semana inicia la producción del Carvativir: “Lo distribuiremos por miles” (+VIDEO)

Durante su aparición en el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario comentó: “¿Quién manda en Venezuela, el dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo, el dueño de Facebook? Abusadores. Zuckerberg, tremendo abusador. El mundo tiene que reflexionar sobre los abusos de las redes sociales. Son gente multimillonaria que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo”.

Seguidamente añadió: “Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir”.

Por otro lado, es importante destacar que en referencia a ese fármaco, el pasado domingo comentó que Venezuela publicará “en los próximos días” los estudios realizados sobre el mismo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí