ESTO SIGUE – Madonna le ofrece alquiler en Nueva York a Meghan Markle y el Príncipe Harry porqué Canadá es «tan aburrido»

0
122

Madonna publicó un extraño video ofreciéndole alquiler en Nueva York a Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Al parecer a la cantante, Madonna, de 61 años le ha dado por desvariar estos días, después de llamar a los franceses arrogantes ahora dice que Canadá es «tan aburrido» para la estadía de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Por ende, la diva del pop subió este martes 04 de febrero un extraño video arreglándose frente a un espejo mientras le ofrece a los ex duques de Sussex, Meghan y Harry, un alquiler en su apartamento frente al Central Park en la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN – LOQUÍSIMA – Madonna le preguntó a un fanático si tenía alguna ETS y luego llamó a los franceses “arrogantes” (+VIDEO)

Asimismo, Madonna les suplicó a la pareja que no se quedaran en la mansión de £11 millones en Canadá con su hijo Archie donde habitan actualmente y expresó: «¡Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West! . Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan, tiene un balcón increíble».

No osbtante, la cantante confesó que no huyeran a Canadá pues Nueva York es mucho mejor a su consideración e incluso dijo que es «mucho mejor» que el Palacio de Buckingham donde solían vivir antes de retirarse de la realeza.

Finalmente, la compositora y bailarína recalcó: «El Palacio de Buckingham solo tiene un grupo de tipos con sombreros de lana para ofrecer», dijo refiriéndose a los soldados afuera del palacio.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí