ESTO SIGUE- Luis Fernández muestra su apoyo a las víctimas de abuso sexual que han contado su historia recientemente

0
133

En las últimas horas y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el actor venezolano Luis Fernández mostró su apoyo hacia todas las víctimas de abuso sexual que han contado su historia a lo largo de esta semana.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó un extenso mensaje con el que deja claro que la violencia contra la mujer no es más que el reflejo de una sociedad machista que sigue aplaudiendo chistes misóginos y al club de personas que tolera lo inaceptable.

VER TAMBIÉN: Carolina Perpetuo defendió a Luis Gerónimo Abreu tras acusaciones de abuso sexual: «Es un hombre de honrada integridad»

El mensaje reza claramente las siguientes palabras: «La tragedia de la violencia contra la mujer en nuestra perversa sociedad machista no se limita a la abominable delito de violación. Este se origina en el discurso machista, el chistecito misógino, la solidaridad del club de los babosos y la tolerancia al ver aceptable. El trabajo no es únicamente responsabilizar al agresor (más no a la víctima), también urge atacar el origen de esta perniciosa enfermedad que ya ha cobrado demasiadas víctimas. #EnElTexto«.

Vale la pena hacer mención a que ya son varias las figuras el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación que han sido acusados de abuso sexual en las redes sociales por parte de diferentes personas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí