ESTO SIGUE – Lo que La Vero Gómez le diría a Aran One si lo tiene al frente “Que se deje el rollo” (+VIDEO)

0
276

La Vero Gómez reavivó la polémica que tuvo con Arán One y Rosmeri Marval por hacer un chiste sobre el nombre de su hijo Ian Gael.

Este domingo 2 de agosto, La Vero Gómez estuvo en Conversaciones que no se publican junto al marketer Irrael Gómez hablando de los eventos más bochornosos de su vida dentro del mundo del entretenimiento tras 18 años de carrera.

La locutora comentó acerca del episodio que vivió con el cantante Arán One y su esposa, la actriz Rosmeri Marval, quienes la llenaron de ofensas y comentarios de críticas por hacer un chiste referente al nombre de su hijo, para aquel entonces no nacido, Ian Gael.

“Era el día del estreno de mi primer show sola”, relató La Vero en la entrevista, expresando que estaba llena de adrenalina cuando su compañero, Gabo Ruiz, la llamó para contarle lo ocurrido.

Dijo que “Yo sé pedir perdón cuando cometo un error (…) pero yo no quise ofender a nadie (…) Aquí jamás se hizo un chiste sobre el hijo de Arán y Rosmeri o sobre el hijo de nadie. Se hizo un chiste sobre una rima”.

Reveló que le escribió por mensaje privado de Instagram al cantante, quien recalcó que le “caía muy bien” y le parecía “un tipo talentoso”.

“Yo le hubiese pedido disculpas”, expresó. Comentó que ella le explicó en su mensaje que nunca quiso ofenderlo a él o a su familia.

Cuando Irrael le cuestionó sobre qué le diría si lo tuviera en frente en este momento, la locutora contestó “Que yo no me quise meter con su hijo (…) Que me diga donde estuvo la ofensa a su chamo (…) Que ya, que deje su rollo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí