ESTO SIGUE – La publicista de Taylor Swift, Tree Paine, se las canta a Kim Kardashian por el drama de la llamada de Kanye West

0
127

Tree Paine, quien es la publicista de Taylor Swift, acaba de responder a Kim Kardashian, luego que la empresaria acusó a la cantante de mentir [nuevamente] sobre su llamada telefónica filtrada con Kanye West en Twitter.

Los comentarios de Paine no se hicieron esperar, después de que Kim decidió que simplemente no podía quedarse callada luego de la filtración del video completo de la llamada de su esposo a Swift hace unos años atrás.

VER TAMBIEN – SE DESCUBRIERON LAS MENTIRAS – Se filtra la famosa llamada entre Kanye West y Taylor Swift por la canción “Famous”

Así pues, Kardashian hizo una larga declaración el lunes en varios tuits: “@taylorswift13 ha optado por reactivar un viejo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en este momento… En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que “rechazó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte. La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación.

 

“Nunca edité las imágenes (otra mentira), solo publiqué algunos clips en Snapchat para aclarar mi punto y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Bueno, la publicista de Taylor tuvo que entrar en esto” agregó en otro mensaje.

 

 

La estrella de “Kepping Up With de Kardashians” también tuiteó: “Para ser claros, el único problema que tuve sobre la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, quien declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso’. “Hablaron claramente, así que les dejo ver eso. Nadie negó que se usara la palabra ‘perra’ sin su permiso”.

 

Tree evidentemente vio ese tweet y accedió a responder: “Soy publicista de Taylor y esta es mi declaración original INEDITADA. Por cierto, cuando sacas partes, eso es editar. PD: ¿A quién molestaron para que filmaran ese video?”

 

Ella también colocó una imagen que dice: “Y esa declaración sin editar publicada decía esto: ‘Kanye no pidió aprobación, sino pedirle a Taylor que lance su sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca se enteró de la letra real, y menos la frase ‘Hice a esa perra famosa'”.

Kim no parece haber respondido a Tree, y es probable que no lo haga teniendo en cuenta que terminó su discurso en Twitter con: “Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa”.

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí