ESTO SIGUE- Ibéyise Pacheco dice dónde están las propiedades de Débora Menicucci en República Dominicana (+TWEETS)

0
336

Aunque la ex Miss Amazonas intente negarlo su vida de enchufada trasciende las fronteras venezolanas. La periodista Ibéyise Pacheco, hace unos días, aseguró que Débora Menicucci, miss, conductora de televisión y esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)Maikel Moreno, se encontraba dándose la buena vida en República Dominicana, cosa que Menicucci negó con un video en el que supuestamente tenía el Ávila a sus espaldas. No estando conforme, Pacheco retó a la miss y publicó ubicación detallada con más propiedades que tiene Menicucci por el mundo.

VER TAMBIÉN: LA VIDA DE UNA ENCHUFADA – Salen a la luz detalles de la estadía de Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, en República Dominicana (+TUIT)

“Débora Menicucci esposa de Maikel Moreno no solo tiene propiedad a su nombre en República Dominicana. El país debe saber que el asunto de las propiedades del presidente del TSJ trascienden este continente. Voy con hilo”, fue el primer tweet de la periodista para destapar la olla.

VER TAMBIÉN: Debora Menicucci hace un video con vista al Ávila para demostrar que está en Venezuela pero el Ávila no se ve

¿Italia? Todo parece indicar que la Miss tiene gustos costosos y no le gustan nada más las tierras tropicales sino que también posee propiedades a su nombre en el continente europeo.

Una de las propiedades en República Dominicana fue recibida por Maikel Moreno como cuota por liberar (hacer su trabajo) a Carlos Urbano Fermín.

La periodista, quien no deja de dar a conocer todo tipo de información relacionada a funcionarios públicos que han robado al pueblo venezolano finalizó el hilo de twitter comparando la vida del presidente del TSJ y su esposa con la de millones de venezolanos.

“¿Cuántos venezolanos pueden adquirir y disfrutar los lujos de Maikel Moreno y su esposa, la ex Miss Débora Menicucci?”, se preguntó.

Redacción Gossip Vzla y fuente Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí