Esto sigue – Héctor Manrique y Franklin Virguez tildan a Osmel Sousa de “Oportunista, grosero y ordinario” (+CAPTURA)

0
209

Ambos se pronunciaron en sus redes sociales llevándole la contraria a las palabras del zar

 

A raíz del controversial vídeo del zar de la belleza, Osmel Sousa respondiendo a las críticas sobre su presencia en la fiesta privada que se organizó en la cima del Tepuy Kasuri del Parque Nacional Canaima, personajes públicos no han dudado en continuar brindando su opinión sobre esta polémica que sigue dando de qué hablar. A pesar de que el hacedor de misses cubano-venezolano aseguró que sería incapaz de hacer algo que afectara al país, las críticas hacia él no han parado de hacer eco en las redes.

VER TAMBIÉN = ‘’Si me vuelven a invitar, vuelvo a ir’’- Osmel Sousa se pronuncia tras el escándalo de la fiesta en el Tepuy Kusari (+VIDEO)

En esta ocasión, el periodista Héctor Manrique dejó en evidencia su opinión a través de su cuenta de Twitter, recibiendo el apoyo de cientos de usuarios que no tardaron en difundir su mensaje. Entre estos destaca también el reconocido actor Franklin Virguez, mismo que compartió el tweet del periodista en sus redes sociales ofreciendo su opinión propia.

«Viendo el vídeo de Osmel respondiendo a las críticas por la fiesta en Tepuy, me queda claro que no importa que seas una persona mayor para ser un digno representante del ‘hombre nuevo’ del que tanto habla el Chavismo. Ordinario, grosero, inculto, insensible, oportunista y mala gente.» señaló Manrique en un tweet.

«Los oportunistas son así, les importa un carajo el país que les dió la oportunidad de salvar el pellejo, en Cuba Fidel mandaba a fusilar a los homosexuales, razón por la cuál huyó a Venezuela. Aquí lo hicieron ‘periodista’ de sociales y la Alta Sociedad lo acurrucó. ¿Le importa Venezuela? Nada, un carajo, le importa el billete, los dólares. Nada más.» escribió Virguez en respuesta al periodista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí