ESTO SIGUE – El Puma José Luis Rodríguez responde a las Morillo «La lección del silencio es lo mejor que he aprendido en mi vida» (+VIDEO)

0
1505

José Luis Rodríguez “El Puma” publicó un video en su Instagram para responder una vez más a las recientes declaraciones de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

La mañana de este martes 25 de agosto, las venezolanas Liliana y Lilibeth Morillo sorprendieron a todos al publicar un video donde hablaban acerca de las recientes declaraciones de su padre, José Luis Rodríguez “El Puma” sobre su relación familiar.

No obstante, esto no quedó hasta allí pues el cantante decidió responder ante lo dicho por sus hijas, enviando un mensaje en redes sociales de amor y aceptación para ellas a pesar de toda la polémica.

“La lección del silencio es lo mejor que he aprendido en mi vida (…) A mis hijas las Amo, y no me freno al decirlo como acá lo hice”, expresó el cantante venezolano a través de su post, en donde publicó un video de la entrevista que le realizó Paty Chapoi para Ventaneando, donde también mencionó el amor que siente por sus hijas mayores.

Asimismo, el artista reiteró que no es un fanático de los escándalos, razón por la que “esto ya es un capítulo cerrado”, haciendo referencia a la polémica que volvió armarse en torno a él y sus hijas con Lila Morillo, puesto que, a su parecer “hay que poner altos a todo lo que nos perjudica e intoxique en la vida”.

De esta manera, José Luis Rodríguez busca que reine la paz entre ambas familias luego de una semana controversial por los temas anteriormente mencionados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí