ESTO SIGUE – Dylan Farrow responde a Scarlett Johansson por defender a Woody Allen (+TWEETS)

0
139

Tal parece que a Dylan Farrow no le hizo gracia que Scarlett Johansson defendiera abiertamente su padrastro Woody Allen cuando se le preguntó sobre su caso de agresión sexual en una entrevista reciente.

Farrow de 34 años, quien ha respaldado durante mucho tiempo que Woody Allen, de 83 años, abusó sexualmente de ella cuando tenía solo 7 años. Reaccionó de mala manera, a los comentarios hechos por Scarlett, diciendo en Twitter:

“Como consecuencia si algo hemos aprendido en los últimos dos años es que definitivamente debes creer a los depredadores masculinos que ‘mantienen su inocencia’ sin ninguna duda. Scarlett tiene un largo camino por recorrer para comprender el problema que dice defender», escribió Dylan.

Y luego agregó un comentario irónico diciendo: «(Y mis disculpas de antemano por interrumpir sus alertas de Google nuevamente)»

Recordemos que el día de ayer, salió a la luz una entrevista hecha por The Hollywood Reporter, en la que Johansson defiende a Woody acerca de su inocencia sobre las acusaciones de Farrow, afirmando: «Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento».

VER TAMBIÉN – “YO CREO EN ÉL” – Scarlett Johansson salió en defensa de Woody Allen sobre las acusaciones de abuso sexual

«Veo a Woody siempre que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto… He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Él mantiene su inocencia, y yo le creo «, Dijo Johansson a THR sobre la reputación de Allen.

Johansson luego se quejó de la carta escrita hace años por Farrow, diciendo: «Creo que es irresponsable tomar un grupo de actores que tendrán una alerta de Google y de repente lanzar su nombre a una situación en la que ninguno de nosotros podría comentar adrede».

Para hacer memoria, en el 2014, Dylan Farrow compartió una carta abierta sobre el presunto abuso sexual que sufrió a manos de Allen e incluyó los nombres de varios actores que trabajaron con él.

El famoso director y productor, sin embargo, ha negado vehementemente las acusaciones hechas por su hijastra. Al mismo tiempo, las investigaciones hechas sobre el caso no han arrojado alguna evidencia sustancial que respalde dichas afirmaciones.

Por su parte, Scarlett de 34 años, ha trabajado con Allen en varias películas como “Match Point”, “Scoop” y “Vicky Christina Barcelona”, ​​y se ha convertido en una defensora de los derechos de las mujeres, algo que Farrow encuentra contradictorio, ya que la actriz se niega a creer que sus afirmaciones de abuso sexual sean reales.

 

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí