ESTO SIGUE- Directora del Sambil Model habría usado a siete modelos para el cumpleaños del pran “El Negro Fabio”

0
179

Tras ser detenida en un intento de escape, la directora del Sambil Model, Jenny Rosales, se encuentra involucrada ahora en varios casos de trata de chicas que fueron llevadas con presuntos fines de explotación sexual.

El pasado 23 de abril fue detenida en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a viajar a la República Dominicana por una orden de detención por delitos de “trata de personas y asociación para delinquir”.

VER TAMBIÉN: A Paula Bevilaqcua le «Encanta» disfrazarse para hacer el amor: «Una vez me disfrace de futbolista» (+VIDEO)

La orden de detención se llevó a cabo tras compravarse que fueron siete las modelos que habían sido contratadas para estar en el cumpleaños del pran alias “El Negro Fabio” en El Callao, estado Bolívar.

En el caso se pudo conocer que los vehículos en los que se trasladaban a esas jóvenes fueron interceptados en un Puesto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) vía Upata.

Fue la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia que explicó que las siete modelos fueron contratadas para una fiesta en Puerto Ordaz, por la que les pagarían 1.500 dólares diarios. No obstante, luego de llegar a esa ciudad empezó su movilización a un lugar desconocido, reseñó La Tabla.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí