ESTO SIGUE- Camilo publicó en las redes esta foto de como duerme con Evaluna

0
428

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales una foto en donde vemos como la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner aparecía durmiendo junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

A su vez, A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Camilo posteó sin pena alguna una parte de su intimidad con Evaluna y esta oportunidad mostró como duermen juntos en la misma cama ya como casados.

Asimismo, esto fue muy comentado por varios de los seguidores ya que una vez más la pareja decidió mostrar sus intimidades en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: EMOCIONADA- Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian que están a días se conocer a su hija

Ante esto, en el post el colombiano dejó claro en el pie de foto de la publicación que con su esposa Evaluna comparte todo: «Todo lo que tengo es tuyo«.

View this post on Instagram

Todo lo que tengo es tuyo.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Por otro lado, recordemos que en varias ocasiones la pareja a recibido muchas críticas y comentarios por su forma de compartir su vida juntos en las redes sociales, mostrándose muy acaramelados y llegando a ser cansado verlos de esa forma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí