Esto Sigue – Arcángel en contra de Omar Enrique «Díganle al tal príncipe del merengue que no hay mal que dure 100 años» (+VIDEO)

0
156

El reggaetonero sigue «poniendo en su lugar» a Omar mientras continúa la disputa entre ambos artistas

 

Desde que el intérprete del merengue Omar Enrique defendió al régimen de Nicolás Maduro ante los comentarios del reggaetonero Arcángel, este par no ha dejado de enviarse contundentes mensajes a través de las redes sociales que han generado revuelo entre los internautas.

VER TAMBIÉN = ¿Omar Enrique quiere ser el presidente del Poliedro de Caracas? Esto fue lo que dijo (+Video)

Cabe recordar que en uno de los vídeos publicados por Omar dónde se pronunciaba en contra de Arcángel, indicó que le demostraría al rapero que en Venezuela al público no le interesa la presencia de él, asegurando que esto lo demostraría con el concierto de Eladio Carrión junto a otros intérpretes urbanos que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas.

Sin embargo, esto último al parecer no salió como el merenguero esperaba, pues durante la presentación el público tomó minutos de su tiempo para interpretar uno de los temas de Arcángel. Esto no tardó en ser comentado por el puertorriqueño ya que poco después publicó un vídeo de este momento del evento acompañado de un texto mostrándose orgulloso de su fanaticada venezolana, y asegurándole a Omar que «no hay mal que dure 100 años».

«Algún día NO MUY LEJANO nos veremos de verdad y créanme que la RUMBA será ÉPICA y mejor todavía, ¡VERDADERA Y GENUINA! ¡Nada de pantallas para confundir al mundo! (DÍGANLE AL TAL PRÍNCIPE DE UN MERENGUE QUE SE ESCUCHA DEBAJO DE LA TIERRA) que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, que la verdad convence. ¡No grita y que lo que hoy parece imposible mañana solo será un nefasto recuerdo!» escribió Arcángel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí