Esto Sigue – Aleska Génesis vuelve a arremeter contra Miguel Mawad «El mala cama eres tú» (+Captura)

0
511

El «Toma y dame» entre estos dos parece no tener fin

Luego de que el empresario Miguel Mawad compartiera vídeos de Aleska Génesis practicándole brujería al reggaetonero Nicky Jam para «reforzar» su relación cuando éstos aún eran pareja, Aleska nuevamente arremetió contra Mawad. Cabe recordar que en uno de estos vídeos la modelo le dio a entender a la espiritista que Nicky era un «mala cama» por diversas razones.

«Este hombre en la cama no es muy bueno… ¡Fatal! yo tuve que enseñarlo a hacer sexo oral, a ser lo que me gusta porque no la da, él tiene que saberlo, yo creo que por eso sus inseguridades» expresó Aleska.

VER TAMBIÉN = «Está obsesionado con hacerte daño» – Kryss Valoz salió en defensa de Aleska Génesis en medio de la polémica con Miguel Mawad (+Captura)

Posteriormente, la modelo se pronunció en su historias de Instagram con un mensaje para Mawad, declarando que con aquellas palabras para la vidente en realidad se refería a él.

«¡Todo es verdad! Menos el 90% del vídeo que editaste, el MALA CAMA eres tú MM (Miguel Mawad)» escribió Aleska, pidiendo que mostrara completo el vídeo.

Cabe destacar que Mawad también mostró otros vídeos de Aleska hablando con la misma vidente para practicarles una especia de «amarre» tanto a él como a Nicky, pues el empresario considera que el boricua es una víctima más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí