ESTO SIGUE- Alba Mujica dió la cara por su compañera de Mujeres en Todo y dejó en la calle a Newmaker Quintero

0
820

La exitosa periodista y conductora venezolana, Alba Mujica quién forma parte del staff de animadores del programa de la G Dorada, Mujeres en Todo, defendió esta semana a sus compañeras a través de las redes sociales y dejó en la calle al conductor de La Bomba, Newmaker Quintero, que se burló de la noticia.

VER TAMBIÉN: TANGANA- Así fue el toma y dame entre los animadores de Televen y Globovisión (+VIDEOS)

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida periodista decidió expresar la lamentable situación que se vive en Venezuela con los medios de comunicación y sus animadores, haciendo referencia al hecho que se suscitó la semana pasada en el Canal de la bolita roja, Televen con el  de «La Bomba», Newmaker quintero según lo del hecho de que varios programas de Globovisión quedara fuera del aire; entre ellos, Mujeres en Todo.

«Si, esto es realidad fue terrible, sobre todo porque él fue compañero de Marielena González quien le dio la oportunidad de estar por primera vez en radio. Eso no se hace «, escribió Mujica.

Por otro lado, Mujica dejo claro qué Quintero trabajaba junto a a una de estas animadora su actitud era poco profesional para ser periodista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí