“Esto se puso bueno” – J Balvin reaccionó a la polémica canción de Residente (+VIDEO)

0
1424

Luego que Residente denunciara que J Balvin estaba tratando de censurar su nuevo tema, el rapero lanzó la canción, donde fue contundente con su lírica.

El pasado jueves 3 de marzo, Residente compartió su participación en ‘BZRP Music Sessions #49’, donde hizo referencia al regguetonero J Balvin con una serie de rimas, tachándolo de “mentiroso, racista y cobarde”.

Dicha canción fue realizada entre René y Bizarrap, un reconocido productor argentino, con la que el rapero aprovechó para criticar al colombiano por presumir cuánto gana y las colaboraciones que ha tenido.

Ante toda la polémica generada, si bien J Balvin no se ha pronunciado al respecto, el cantante subió una serie de historias a su Instagram, donde se muestra despreocupado durante su visita a Argentina.

VER TAMBIÉN:

Residente da su último golpe a J Balvin con una nueva rima “Es como un desayuno vegano: sin huevos” y se burlan (+MEMES)

En algunos vídeos se ve al intérprete de ‘Mi Gente’ sonriendo mientras come algo y toma mate, además de mencionar: “Esto se puso bueno”. En otros clips, Balvin juega con los filtros de Instagram y se deja ver con algunos fanáticos argentinos, quienes estaban emocionados por verlo.

Luego de estas historias, muchos seguidores de Balvin lo tomaron como una respuesta a Residente, señalando que no debería entrar en provocaciones.

“Sigue adelante. En nombre de Dios. La indiferencia duele más que un golpe”, “Que siga así su vida y no le ponga atención a gente tóxica”, “Así es J Balvin para un resentido social poca atención, te queremos”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí