ESTO SE PONE BUENO- Mariam Habach le responde a Thalia Olvino: «Tenemos que hablar»

0
993

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach se las cantó a la actual Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino dejándole bien claro, luego de la polémica que generó por mencionar que la tocuyana también llevo la banda de Venezuela al Miss universo y no clasificó, que «tenemos que hablar».

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la joven modelo venezolana hizo una publicación en donde mencionando a Olvino y le dejó claro que tienen que hablar.

VER TAMBIÉN: “No saben tratar a una Reina” – Thalía Olvino arremete contra la Organización Miss Venezuela (+CAPTURA)

Asimismo, en el post, se lee claramente unas palabras que escribió la misma Mariam, diciendo lo siguiente: «Hola Thalia!! Tenemos que hablar«.

Por otro lado, es importante recordar que en los últimos días Thalía se ha dado a la tarea de revelar que la actual Organización Miss Venezuela no se encargó de preparar a ninguna de Las reinas del año 2019 para competir en los concursos internacionales, dejando claro que todo lo que lograron fue gracias a ellas mismas; además comentó que Mariam Habach no clasificó y también llevó la banda de Venezuela al Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí