ESTO SE PONE BUENO- Inician postulaciones para buscar a la nueva Miss Universe Colombia

0
129

Por su parte, en las últimas horas se pudo conocer a través de las redes sociales de la Organización Miss Universe Colombia que dentro de pocos días las chicas que estén interesadas en competir por el título de la mujer más bella de Colombia podrán postularse.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Universe Colombia se dio a conocer la noticia que dentro de 2 días todas las modelos y mujeres colombianas podrán postularse para competir por la corona que les da el pase directo al Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: TRAS NO GANAR- Segunda finalista del Miss Venezuela 2018 buscará ser la representante de España en Miss Mundo

Asimismo, ya se acabó la espera y es que una nueva reina será coronada dentro de pocos meses y será quien tenga la tarea de representar a Colombia en la próxima edición del concurso universal.

Por otro lado, esta nueva reina lucirá una corona qué será escogida por la organización en base a unos bocetos que realizaron orfebres y diseñadores de todo el país, potenciando el talento y las oportunidades para nuevas figuras que desean llevar su. carrera a otro nivel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí