ESTO SE PONE BUENO- Esta será la actriz venezolana que hará el papel de la hija de Marjorie de Sousa en ’’La desalmada’’

0
239

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa será madre de una atractiva joven como villana de la nueva telenovela de Televisa ‘’La Desalmada’’ que protagonizan Livia Brito y José Ron.

Recientemente el productor José Alberto Castro reunió a un elenco de lujo en esta nueva telenovela que ya comenzó a grabarse la semana pasada en México.

Esta producción también cuenta con el trabajo de grandes figuras como: Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Ana Martin y Francisco Gattorno, entre otros, y contará con dos villanas principales y una de ellas es Marjorie de Sousa.

 

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa impulsa su nuevo reto viral por el lanzamiento de su nueva canción (+VIDEO)

La también cantante será la madre en esta historia de nada más y nada menos que la también actriz venezolana Kimberly Dos Ramos.

«Isabela es una mujer de armas tomar, es una mujer que le encanta la buena vida, sobre todo la lujuria, es insaciable, así que está todo el día obsesiva buscando cosas que la llenen en todos los aspectos que no quiero tocar pero que ya se van a imaginar cuando empiece la historia«, compartió la actriz.

Aunque verlas siendo madre e hija en la vida real es algo difícil ya que apenas se llevan 12 años de diferencia, Marjorie y Kimberly tienen un indudable parecido físico, además de que ambas son venezolanas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí