ESTO SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL – Mimí Lazo asegura que ahora es Kylie Jenner quien le copia el look

0
422

Hace algunos días Mimí Lazo comentó en redes sociales que Jennifer López había copiado su look, y ahora, según la criolla, es Kylie Jenner quien lo hizo.

Nuevamente la primera actriz venezolana Mimí Lazo es motivo de noticia en los medios digitales, luego de que la criolla volviera a decir este lunes que una artista estadounidense le copió su look. Esta vez, según cuenta la criolla, fue la socialité Kylie Jenner quien quiso verse tal cual como ella luce en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: QUE MAL ESTÁ – Mimí Lazo asegura que JLo le copia los looks que postea en su Instagram

La reconocida intérprete criolla publicó en su Instagram un collage donde mostró el oufit similar de la joven estadounidense, escribiendo en el mensaje que no comprendía el por qué estas artistas querían verse como ella.

“Bueno no sé qué les pasa a estás artistas conmigo. Me hago un look y me lo copian la semana pasada fue @jlo y ahora @kyliejenner” señaló en su publicación, la cual ya ha conseguido más de 17 mil likes y casi 800 comentarios de sus fieles seguidores.

Anteriormente, Mimí publicó una imagen comparativa de su look con uno que portó la Diva del Bronx, Jlo, afirmando que esta había copiado su ouffit.

En un primer momento se creyó que esto era una reacción real por parte de la venezolana, pero los internautas comienzan a sospechar que se trata de un juego por parte de la interprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno no se que les pasa a estás artistas conmigo. Me hago un look y me lo copian la semana pasada fue @jlo y ahora @kyliejenner

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí