ESTO SE DESCONTROLÓ- Sacan a la presentadora Rashel Díaz del programa de Telemundo «Un Nuevo Día»

0
2787

Luego de 12 años trabajando para el programa «Un Nuevo Día» de la cadena Hispana, Telemundo, a la conductora Rashel Díaz no le renovaron el contrato.

Por su parte, la noticia se le fue comunicada al finalizar el show este miércoles 5 de agosto.

A pesar de que aún no se hace el comunicado de manera oficial, si es importante mencionar y destacar que la periodista era la única que aún formaba parte del equipo de animadores que debutó en el programa de las mañanas de Telemundo.

VER TAMBIÉN: QUE VERGÜENZA- Carolina Sandoval dice cómo se enteró que la despidieron de “Suelta La Sopa” (+VIDEO)

Además de esto, se conoció que su contrato vencía en septiembre de este año y para la fecha, nunca le comentaron nada sobre la posible renovación del mismo; una posible señal de que Rashel ya veía venir esta decisión.

Rashel Díaz fue una de las figuras más destacadas de la cadena pero debido a los recortes que NBC/Comcast decidió hacer esta semana, ella fue una de las afectadas y no por su destacado talento, sino por presupuesto, así lo confirmó de manera extraoficial un alto ejecutivo de Telemundo.

Por otro lado, hay que estar atentos pues tal parece que este no será el único despido dentro del canal que es competencia de Univisión.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí