ESTO SE DESCONTROLÓ – Natalia Barulich aparece en el nuevo tema de su ex Maluma «Boy Toy» tras polémica con Neymar (+VIDEO)

0
306

Luego de su escandalosa ruptura Maluma decidió incluir a su ex novia Natalia Barulich en su nueva canción «Toy Boy».

Tal parece que el colombiano Maluma y la modelo cubana croata Natalia Barulich quedaron en buenos términos tras su sonada ruptura. Aunque hace poco, se llegó a decir que existía una supuesta rivalidad entre el reggaetonero y el supuesto novio actual de Natalia, el futbolista Neymar. Ahora, el cantante y la también Dj han sorprendido a sus fans al trabajar en un tema juntos dejando en claro que mantienen una sana relación de amistad.

VER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES? – Maluma reactiva su cuenta de Instagram para dar este importante anuncio (+VIDEO)

Natalia Barulich, la ex de Maluma grabó para su nueva canción «Boy Toy», la noticia se dio a conocer luego de que el mismo productor Tezzel reveló en un Live con el colombiano realizado el pasado 17 de abril que la modelo le habría enviado las voces para grabar el intro del tema «Boy Toy» que forma parte de su nuevo disco llamado «Papi Juancho».

«Esto lo grabó Natalia, no los mandó por celular y lo metimos en la canción tal y como ella lo mando», dijo el productor.

En la primera parte del tema se puede escuchar la voz de Natalia diciendo «Hola mi bebé, Te echo de menos estoy sola y estoy pensando en ti ¿Quieres venir?».


Cabe destacar que el pasado 20 de agosto Maluma estrenó dicho tema en medio de los rumores que aseguran que el cantante ha tenido roces con Neymar por Natalia Barulich, siendo esta la supuesta razón por la que había desaparecido de Instagram recientemente.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí