ESTO SE ARREGLÓ- Nany Luna comparte esta atrevida foto junto a Vanessa Senior

0
667

Por su parte y dejando atrás todos los rumores que han surgido en las últimas semanas, Nany Luna decidió hacer uso de sus redes sociales para demostrar que aún mantiene su relación sentimental con la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior con quien se casó el año pasado en España.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, Nany publicó una fotografía en donde a parece muy acaramelada junto a Vanessa Senior.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior responde con tremenda grosería e insultando a quienes le preguntan por la reconciliación (+CAPTURAS)

View this post on Instagram

🤍

A post shared by @ nanylunaoficial on

Ante esto, la foto deja en evidencia que tanto ella como Senior lograron arreglar sus problemas y siguen juntas con su matrimonio en pie, pues todo fue una pelea de pareja que logró escalar posición en las redes sociales.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que fue la misma Nany quien haciendo uso de su perfil en la red social de la camarita, publicó hace semanas unas stories es donde comunicó públicamente que ya no tenía nada con Vanessa y desde ahí se había aclarado que terminaron, pero tal parece que todo fue puro show.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí