ESTO PICA Y SE EXTIENDE- Salen a la luz los perturbadores mensajes que Johnny Depp le enviaba a su enfermera sobre su pene

0
746

Una vez el actor Johnny Depp quedó muy mal parado en el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, en donde salieron a la luz detalles de su vida privada que han impresionado a más de uno.

Mi objetivo es la verdad“, fue lo que declaró el actor al comenzar esta semana su alegato por el caso de difamación que atraviesa con la también actriz.

VER TAMBIÉN: SE DEFIENDE – Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard o cualquier otra mujer

Johnny está demandando a su ex por 50 millones de dólares en un tribunal del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se le acusó de abuso doméstico.

Así fue como en la audiencia fueron exhibidos los mensajes que  Depp envió a su enfermera, Debbie Lloyd, en los cuales, le pide perdón por su conducta y al mismo tiempo le pide morfina para ver “si su lengua y su pene se tocaban“.

El actor le escribió textualmente lo siguiente: “Hola, cariño, siento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen, de quien no estoy especialmente entusiasmado por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria“.

Agregando además lo siguiente: “intenté todo para joderme, hasta viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa como si fuera la maldita Grand Central Station. Siento mucho si te molesté. Si quieres puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Con todo mi amor, J“, esto lo hizo estando casado con Heard.

Por otro lado, el artista también le pidió a la enfermera que su médico, David Kipper, le vuelva a atender, a lo que la trabajadora de la salud le dejó claro que solo lo haría cuando dejara de consumir.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí