ESTO PICA Y EXTIENDE – Ejecutivos en el Show de Ellen DeGeneres acusados ​​de conducta sexual inapropiada

0
166

Los ex empleados de ‘The Ellen DeGeneres Show’ continúan presentando y describiendo sus experiencias trabajando en el programa de entrevistas y ahora denunciaron anónimamente a productores ejecutivos involucrados en acoso y conducta sexual inapropiada.

El jueves [30 de julio], el portal BuzzFeed News publicó una nueva investigación, en la que docenas de ex empleados del programa han alegado que los altos ejecutivos que trabajan detrás de escena se han involucrado en conducta sexual inapropiada con empleados de nivel inferior, incluido uno que solicitó un «trabajo manual»  y sexo oral.

Según el reporte de BuzzFeed News  se entrevistaron a 36 ex empleados del programa homónimo de DeGeneres, que corroboraron incidentes de conducta sexual inapropiada y muchos de los cuales abandonaron el programa voluntariamente, pero se negaron a ser identificados por temor a represalias.

DE IZQUIERDA A DERECHA: Ed Glavin, Mary Connelly y Kevin Leman recibiendo un Daytime Emmy en el 2019

Uno de ellos alegó que el escritor en jefe y productor ejecutivo Kevin Leman le solicitó un «trabajo manual»  y sexo oral en un baño durante una fiesta de la compañía en el 2013.

Otro ex empleado describió haber visto a Leman agarrar el pene de un asistente de producción. Y otra persona dijo que fue testigo de cómo el productor [antes mencionado] tocó a un asistente de producción dentro de un vehículo y le besó el cuello en mayo del 2017, informó el medio.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres aborda acusaciones de ambiente laboral «tóxico»  y se disculpa con sus empleados

Evidentemente este productor pasó a negar las afirmaciones hechas en el artículo en un comunicado, diciendo: «Comencé en el Show de Ellen como asistente personal hace más de 17 años y he dedicado mi carrera a trabajar en el puesto que ahora tengo.

“Si bien mi trabajo como escritor principal es inventar bromas, y, durante ese proceso, ocasionalmente podemos romper el hielo, me horroriza que algunos de mis intentos de humor puedan haber causado ofensa», continuó Leman.

«BuzzFeed está lleno de afirmaciones falsas que me tergiversan, mis acciones y todo lo que defiendo. Niego categóricamente cualquier tipo de conducta sexual inapropiada. Me horroriza que algunos de mis intentos de humor hayan causado ofensa». Dice la declaración.

Y luego agregó: «Siempre he tratado de tratar a todos los miembros del personal con amabilidad, inclusión y respeto. En todo mi tiempo en el programa, que yo sepa, nunca he tenido una sola queja de recursos humanos o interpersonal sobre mí, y estoy devastada más allá de la creencia de que este tipo de artículo malicioso y engañoso podría publicarse».

Recordemos que también el día jueves, Ellen abordó las acusaciones de tener un ambiente laboral «tóxico» en un memorando que envió a su personal, diciendo que planea «corregir» los problemas planteados sobre el comportamiento inapropiado detrás de escena.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometido a garantizar que esto no vuelva a suceder». Escribió la presentadora de 62 años.

Si bien DeGeneres no enumeró las acciones específicas que se tomarán, según el portal The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo del programa, Ed Glavin, será despedido por la Warner Bros.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí