ESTO PARECE NO ACABARSE – Alejandra Guzmán confirma que ya le ha buscado doctores a su hija “porque necesita una terapia” (+VIDEO)

0
59

El lio madre e hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía es una constante tira y afloja que parece no terminar. Ahora Guzmán asegura que le ha buscado terapeutas a su hija.

Las cantantes madre e hija, Alejandra Guzmán y Frida Sofía no logran ponerse de acuerdo en lo que quieren para su relación. Recientemente la madre de la criatura declaró que piensa que su hija necesita terapia y que ya ella ha buscado ayuda para esto.

En referencia a las declaraciones que recientemente dio su hija en una rueda de prensa sobre su nuevo álbum, Alejandra dijo que estaba preocupada: “Porque necesita una terapia, la cual ya he ido, ya he buscado, ya he estado con doctores, ya he estado con terapeutas hablando este tema que en redes se publicó”.

VER TAMBIÉN: SE CANSÓ DE LOS HOMBRES- Frida Sofía aseguró que ahora quiere ser lesbiana por sus decepciones amorosas (+VIDEO)

También dijo que ella no podría encontrarse tan tranquila si lo que se dice de ella y el ex novio de Sofía fuera cierto. “Yo realmente no estaría tan tranquila si esto fuera cierto, si la acusación de que yo con el galán…” comentó para luego añadir “Yo estoy en paz”.

Luego recalcó que ella siempre ha sido honesta con todos, que siempre ha dicho la verdad y nunca se ha ocultado, y mencionó su paso por el primer grupo musical en que estuvo, donde “la corrieron” por qué un hombre le “tiraba la onda”, argumentando que ella nunca le haría eso a su hija.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí