ESTO NO TE LO SABÍAS – Mau Montaner reveló que su esposa Sara Escobar lo mantuvo durante el primer año de matrimonio (+VIDEO)

0
337

Mau y Ricky estuvieron hablando de sus comienzos como cantantes en una entrevista con Molusco TV.

Los venezolanos Mau y Ricky siguen dando de qué hablar a sus seguidores, esta vez luego de que se encontraran con el dominicano Molusco TV para hablar de sus inicios en el mundo de la música como dúo y cómo alcanzaron el éxito, siendo que ellos quisieron desde un principio ser independientes del nombre de su papá Ricardo Montaner.

Así fue como revelaron que en su primer show en vivo con colaboraciones ambos tuvieron que hacer grandes aportes monetarios, de los cuales Mau no tenía para colaborar, y aclaró que incluso durante el primer año de su matrimonio con Sara Escobar fue ella quien lo mantuvo.

Para la ocasión en que Mau y Ricky tuvieron la oportunidad de colaborar por primera vez con un artista en el escenario fue con Marc Anthony, por lo que ellos quisieron hacer un show de altura.

“Eso quiere decir que uno tenía que poner de sus bolsillos platica. Platica que yo no tenía. Yo por el primer año de mi matrimonio me mantuvo mi mujer (…) ella no entendía por qué yo hacía un show y que la plata que entraba se iba de una”, dijo Mau.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí