ESTO NO PARA – Ninel Conde vuelve a demandar a su ex pareja Giovanni Medina

0
30

La actriz mexicana vuelve a arremeter en contra de Giovanni Medina por daño moral.

La estrella de televisión Ninel Conde continúa en la batalla legal en contra de su antigua pareja el empresario de 31 años de edad, Giovanni Medina. Primeramente, la artista lo había demandado públicamente en el pasado mes de junio por supuesta violencia doméstica, caso que ella terminó perdiendo.

Ahora bien, esta semana se notificó que Conde volverá a demandar a Medina por hacer declaraciones a la prensa en su contra y además exponer públicamente a su hijo menor de edad, Emmanuel, el cual ambos comparten.

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina

VER TAMBIÉN – Mau y Ricky Montaner se solidarizan con Cuba «No nacimos en Cuba, pero mis abuelos sí»

Por este motivo, Gustavo Herrera abogado de la también cantante comentó que se trata de “Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad”.

Además se dice que Giovanni ya recibió en su domicilio la carta con la demanda “El viernes de la semana pasada. Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo menor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios”, comentó el abogado de la denominada Bombon Asesino.

Finalmente hay que recordar que la custodia de Emmanuel permanece sobre su padre Giovanni por órdenes de un juez, además de que el pequeño se rehusó por cuenta propia a vivir con su madre.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí