ESTO NO PARA – Lionsgate confirmó que habrá “John Wick 5” de la mano de Keanu Reeves

0
124

Keanu Reeves volverá a interpretar a John Wick por quinta vez, confirmado por la compañía canadiense.

Cabe destacar que, aunque la cuarta película ni siquiera se ha filmado, Lionsgate ya anunció que habrá una quinta entrega de la franquicia de medios de acción y suspenso neo-noir estadounidense creada por el guionista Derek Kolstad y propiedad de Summit Entertainment, John Wick.

En este sentido, el estudio cinematográfico reveló que el cuarto y quinto largometraje serán rodados de forma consecutiva a penas el actor Keanu Reeves esté disponible para comenzar las grabaciones. Ahora bien, no es de extrañarse que sigan creando más contenido debido que la primera película recaudó $ 43 millones, la segunda ganó $ 92 millones, mientras que la tercera entrega se elevó por mucho a $ 171 millones.

VER TAMBIÉN – SORPRESA, SORPRESA – Keanu Reeves es nominado al peor actor del 2019 por los premios Razzies (+LISTA DE NOMINADOS)

Figuras de John Wick | JUGUETES DE COLECCIÓN

Ante los informes el CEO del estudio, John Feltheimer se adelantó diciendo: “También estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick , con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año».

Finalmente, con lo citado anteriormente es importante resaltar que John Wick 4 está programada para ser emitida el 27 de mayo de 2022.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí