ESTO NO PARA- La supuesta indirecta que le lanzó Marjorie de Sousa a Julián Gil y su hermana por sus comentarios (+CAPTURA)

0
152

Luego de publicarse varios videos de Matías en las redes sociales disfrutando del bautizo de la hija de la actriz mexicana, Marlene Favela, el dolor de su familia paterna no se hizo esperar, a lo que Marjorie de Sousa publicó un mensaje inspiracional que parece ser más una indirecta.

El argentino, Julián Gil mostró recientemente su reacción ante un clip publicado por la actriz venezolana, en el que podía ver a su hijo muy crecido y jugando.

VER TAMBIÉN: MUY ELOCUENTE- El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se robó las cámaras en el bautizo de la hija de Marlene Favela (+VIDEOS)

«Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo… Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento«, escribió en su momento junto a un corazón roto. 

Al mismo tiempo, Patricia Ramosco, hermana de Julián publicó un texto luego de ver al niño en el bautizo de la hija de Marlene Favela: «Dios libre al niño de todo el sufrimiento y traumas que gracias a la madre tendrá, porque no siempre tendrá cuatro años… Y un día entenderá«.

Mientras, Marjorie de Sousa continúa felizmente con su vida, recientemente compartió en sus Stories un mensaje muy claro que da lugar a una supuesta indirecta: «el pasado dejar de pesar cuando dejas de habitarlo«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí