ESTO NO PARA- La Chiky Lorens sufrió un altercado con la aerolínea Avior Airlines

0
305

Por su parte, esta drag queen venezolana, quien  actualmente trabaja como periodista en el programa matutino del Canal de la bolita roja, Televen, La Bomba, Chiky Lorens compartió en sus redes sociales un fuerte altercado que tuvo con el personal de la aerolínea avior Airlines.

Asimismo, la venezolana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un live en donde denunciaba que la aerolínea nunca le dió explicación alguna de la cancelación de su vuelo desde Caracas a Margarita, cosa que le impidió presentarse en la isla.

VER TAMBIÉN: OTRA QUEJA MÁS- Adrián Lara denuncia el maltrato que recibió en la aerolínea Avior Airlines

Además de esto, Lorens argumentó que nadie le dio explicación sobre lo ocurrido y que ninguno de los demás pasajeros que viajarían en ese vuelo se quejaron por lo ocurrido, argumentando que «por no quejarnos estamos como estamos«.

Por otro lado, recordemos que muchos han sido los famosos que se han quejado del trato recibido por parte del personal de la aerolínea, entre ellos destaca el animador Adrián Lara quién la semana pasada, justamente, también manifestó el mal rato que el hicieron pasar en el aeropuerto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí