ESTO NO PARA- Javier Rodríguez Borgio deja entrever que no fue quien insultó a Ninoska Vásquez

0
1896

Por su parte, el ex novio de la modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vázquez, Javier Rodríguez Borgio informó en sus redes sociales que él no fue quien insultó a la criolla.

A su vez, el empresario mexicano publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto que contenía un texto en donde indicaba que él no había compartido esos insultos sobre su ex novia unos 20 años menor que él.

Asimismo, la publicación decía lo siguiente: ” El tema de que Ninoska Vázquez y yo terminamos nuestra relación no significa que estemos distanciados ni peleados; esto lo hace alguien que no tiene oficio, ni beneficio!! Sabremos quien fue!!!!“, escribió Borgio.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR- El Sugar Daddy de Ninoska Vásquez la acusa de “put4 y estafadora” (+PRUEBAS DE QUE REFIERE A NINOSKA)

Por otro lado, recordemos que según lo que informó la modelo venezolana, ella rompió su relación con el empresario hace exactamente dos meses, acto que no tiene relación con parte de los insultos que se le acreditaron supuestamente por Borgio este viernes.

Es importante agregar que la criolla también se vio involucrada en el escándalo de las “narcomodelos venezolanas” que se encuentran en México.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí