Esto no Para – Gaby Spanic se unirá a Belinda y Alejandra Guzmán para ir contra Gustavo Adolfo Infante “Ellas merecen respeto…”

0
173

La actriz dejó en evidencia sus intenciones de manifestarse contra el periodista luego de la controversial disputa legal

 

Junto a reconocidos artistas como Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer, la actriz venezolana Gaby Spanic planificará un plan para unir fuerzas e ir en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, quién ha estavo envuelto en diversas polémicas por sus constantes difusiones de información mal intencionada y comentarios ofensivos en contra de varias celebridades.

VER TAMBIÉN = Galilea Montijo se pronuncia en contra de Gustavo Adolfo Infante tras la disputa con Gaby Spanic «Te gusta hacer y no te gusta que te hagan…»

«He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil.» indicó Spanic según la información relatada por Agencia México.

No obstante, la venezolana resaltó que en varias ocasiones han difundido información falsa y calumniado en su contra, refiriéndose a los comentarios sobre su orientación sexual.

«Violencia de géner que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad, gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta!. Que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto.» expresó Spanic.

Hasta el momento, este movimiento continúa planificándose para llevarse a cabo próximamente.

Redacción Gossipvzla y Observador Latino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí