ESTO NO PARA- Blanca Vizquel asegura que “Los Tigres de Detroit obligaron a Omar a ir a terapia por violencia doméstica”

0
469

La esposa del beisbolista venezolano Omar Vizquel, Blanca Vizquel expresó recientemente que el equipo Tigres de Detroit obligó al criollo a que asistiera a terapia por violencia doméstica.

Blanca declaró  durante una entrevista para Vladimir a la Carta que «llevo esto públicamente porque siento una gran responsabilidad con mujeres, hombres y niños que quizás atraviesan por un proceso similar como el que pasé y estoy pasando. Quiero ser un espejo para esas personas y que se den cuenta de que se puede vivir una vida sin abusos».

Tras seguir hablando sobre todo lo que pasó con Vizquel, señaló que durante los 12 años que estuvieron juntos fue víctima de violencia psicológica y física: «Hubo una vez que llamé a mi vecino y él a su vez llamó a la policía. Ellos vinieron e hicieron un reporte y vieron las marcas físicas en mi cuerpo. Él fue preso por cinco días a una cárcel del condado por ese hecho, eso no se puede inventar».

Finalizó diciendo: «Parte de la violencia empezó porque Omar tiene problema de infidelidades. Sus infidelidades eran muy recurrentes, y sé que tenía este problema con otras parejas que no estuvieron con él de forma legal».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí