ESTO NO PARA – Ahora Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, habla contra Thalía Olvino (+CAPTURA)

0
1206

Thalía Olvino parece haberse ganado muchos enemigos en Venevisión luego de haberse pronunciado contra el comité ejecutivo del Miss Venezuela.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino sigue dando de qué hablar en medio de su polémica batalla mediática contra Nina Sicilia y Gabriela Isler por el “mal trato” que le dieron en su preparación como reina para el Miss Universo.

La actual reina no ha dudado en soltar prenda tras prenda de lo que “vivió” mientras estuvo bajo la tutela de la Quinta y ha explicado que su mala relación con seguidores, missologos y redes sociales se debe a Isler.

LEER TAMBIÉN: NO SE ACABA EL DRAMA – Adriana Cisneros, CEO de Venevisión, responde a las acusaciones de Thalía Olvino (+CAPTURA)

Sin embargo, los comentarios en su contra y desmintiendo sus declaraciones a la prensa no han cesado. No solo por parte del comité ejecutivo en redes sociales, sino también de los ejecutivos de Venevisión, canal responsable del certamen Miss Venezuela.

Uno de ellos fue Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, quien expresó lo que pensaba en un post de Instagram donde escribió “No culpemos a los demás de nuestras circunstancias solo porque nosotros somos responsables de nuestra vida. Estamos en este mundo para crearnos oportunidades no para esperar que lleguen por arte de magia”.

Varios comentarios de los seguidores se mostraron de acuerdo con su pensamiento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí