ESTO NO LO SABÍAS – Yuvanna Montalvo hizo el casting para el Miss Venezuela antes de entrar en Somos Tú y Yo (+VIDEO)

0
363

Yuvanna Montalvo contó que ella quiso entrar al Miss Venezuela antes de entrar a la famosa serie juvenil Somos Tú y Yo, pero no logró quedar.

Parece que la actriz mexicana-venezolana Yuvanna Montalvo es una cajita de sorpresas debido a que este domingo le reveló a sus seguidores una de sus primeras experiencias en el mundo del espectáculo venezolano, y fue nada más que en el Miss Venezuela, donde lastimosamente no logró resultó electa.

En una de sus historias para Instagram, la criolla utilizó la aplicación de preguntas y respuestas para hablar sobre varias anécdotas de su vida, y allí alguien le cuestionó sobre su estatura, a lo que ella respondió que a pesar de que las personas piensan que es muy alta no mide más de 1.70 cm.

LEER TAMBIÉN: HERMOSA – Carolina Tejera le hace publicidad al nuevo local de Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

“Y con respecto a esto yo tengo millones de anécdotas, una de estas es que antes de entrar a Somos Tú y Yo, yo hice el casting del Miss Venezuela, tenía 17 años, y Osmel dijo que era muy chiquita para estar en el Miss Venezuela”, fueron las palabras de la actriz.

Sin duda esto es algo que nadie se esperaba pues nunca se vieron las intenciones de Yuvanna de querer figurar en el mundo de las misses, aunque ya se conoce la razón y es debido a su estatura.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí