ESTO NO LO SABÍAS – Diosa Canales y su vínculo sentimental con uno de los enchufados que está siendo buscado por Estados Unidos

0
13722

Diosa Canales habría sido novia de uno de los hombres que está siendo buscado por Estados Unidos actualmente.

Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, es un ex capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la lista de acusados el pasado jueves 26 de marzo por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Señalado en el pasado como narcotraficante e integrante del Cartel de Sinaloa, el nombre de Villarroel también sonó en varios medios de comunicación venezolanos por diversos hechos. Entre ellos, el vínculo sentimental que mantuvo con la modelo Diosa Canales.

Foto Cortesía

VER TAMBIÉN: Filtran fotos comprometedoras de Belisa Cartes, una de las “modelos” que estuvo en la fiesta de los Palos Grandes

En el año 2008, las autoridades venezolanas encontraron 30 panelas de cocaína pura durante un allanamiento en el Club Campestre La Chinita, en El Tigre, estado Anzoátegui. En esta misma propiedad, la vedette venezolana habría insinuado ser propietaria y además posó casi desnuda apenas unos meses antes del procedimiento, para la realización de un calendario.

“La locación del calendario fue realizada en el estado Anzoátegui en una enorme finca de 6.000 hectáreas de una parcela increíble con establos, ganado y todo lo que decora justamente una finca ganadera. (…) Dado que tengo esa finca, monto caballos y crecí en ese entorno, aprovechamos mi pasión por la naturaleza, que es muy intensa”, declaró Canales en noviembre del 2007, durante el lanzamiento del calendario que fue titulado “Sin temor a nada”.

Posterior a la incautación de droga en el 2008, la propiedad pasó a manos de la Oficina Nacional Antidrogras (ONA). Mientras que Villarroel quedó solicitado por el Juzgado de Control II del estado Anzoátegui. Aunque Canales salió ilesa de las averiguaciones, admitió que mantuvo una relación con Villarroel y aseguró que al momento de la incautación se encontraba en Colombia, recuperándose de unos “retoques” estéticos.

Foto Cortesía

“Mi única aparición en este caso fue que fui citada a rendir declaración por ser pareja en ese momento de quien estaban acusando. Fui a las oficinas del Cicpc en condición de testigo, mas no de implicada (…). Yo creo que el tiempo y Dios se encargarán de demostrar mi inocencia y lo injusto que están siendo conmigo, al negarme la oportunidad de seguir brindando mi talento al pueblo venezolano”, manifestó Canales en declaraciones para otro portal web, en el año 2009, con relación al veto que recibió de canales como Venevisión y Televen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí