“ESTO NO ES UN HOTEL” – Periodista de VTV, Carlos Carreño desmiente al SNTP (+TWEET)

0
312

Carlos Carreño desmintió lo dicho por el SNTP acerca de los periodistas que se encuentran recluidos en las instalaciones de VTV.

El narrador de noticias Carlos Carreño, perteneciente al staff de periodistas del canal Venezolana de Televisión (VTV), y quien forma parte del grupo de trabajadores diagnosticados con covid-19, decidió pronunciarse este miércoles 22 de julio sobre lo dicho por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y “desmentir” que en el canal no les estuvieran ofreciendo una estadía cómoda además de sus debidos tratamientos contra el virus.

“Quiero desmentir la falsedad, la información que está colocando el SNTP, supuestamente denuncian que aquí no nos están dando medicinas ni nada de eso, a quienes estamos infectados. El kit que nos entregó el canal, aquí está, medicinas para iniciar el tratamiento a quienes estamos infectados”, manifestó Carreño a través de un video que publicó en perfil oficial de Twitter, mostrando una bolsa con varias cajas de medicamentos.

A pesar de no estar usando guantes ni tapabocas, Carreño destacó todos los utensilios que le han proporcionado dentro del canal para su aseo personal y sus horas de sueño. Mostró un kit de toallas y aseguró que tienen garantizadas colchonetas para dormir, sus debidas comidas diarias. “Esto no es un hotel, aquí no estamos de vacaciones, estamos en una situación de pandemia dentro de un canal de televisión y nosotros asumimos una realidad”, expresó.

El pasado 21 de julio, el SNTP denunció que las personas confinadas dentro del canal no tenían buenas condiciones de estadía. “Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”, agregó el SNTP.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí