ESTO NADIE LO ESPERABA – Víctor Cámara se une a la red TikTok junto a su hija Samantha

0
472

Víctor Cámara mostró su lado más informal y paternal al grabar un gracioso video de TikTok junto a su hija Samantha.

El actor venezolano Víctor Cámara es conocido por tener bastante elegancia, además de ser uno de los galanes de la pantalla chica criolla desde hace mucho tiempo. Una de las facetas que más disfrutan sus seguidores es la paternal, y ahora todavía más que su pequeña hija Samantha ya no es tan pequeña, porque muestra cosas que no se esperan de él.

Un ejemplo de este hecho es un video que posteó en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo un baile junto a su retoño de una manera muy graciosa.

En el material audiovisual que ya cuenta con más de 75 mil reproducciones, el intérprete de la pantalla escribió “Ya me hicieron hacer bailes en @tiktok JAJJAA que piensan? quieren ver más bailes? @samanthacamara”, dejando en claro que fue su hija quien lo convenció de hacer este video.

Mientras tanto en los comentarios sus seguidores halagaron al artista, diciendo que su baile estuvo increíble y que les gustaba verlo de esta manera menos formal.

“Sr. Usted es el papa de los papas 🎁🎁🎁😍😍 estoy enamorada de usted desde q tenia 8 años jajajajjajaa osea”, “Partner ya estás listo para hacer videos tiktok”, “Que bello dios mio si quiero mas bailes”, y más comentarios como este hicieron en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me hicieron hacer bailes en @tiktok JAJJAA que piensan? quieren ver más bailes? @samanthacamara

Una publicación compartida de Victor Camara (@victorcamaraoficial) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí