ESTO LO EXPLICA TODO- Stefanía Fernández deja claro cuál es su proyecto de vida tras un divorcio, un nuevo amor y un hijo 

0
585

En las últimas horas, la modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Stefanía Fernández se fue a sus redes sociales para hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en donde contó su verdadero proyecto de vida.

Fue en sus Stories en su cuenta oficial en la red social de Instagram que la criolla indicó: «Todo llega en el momento indicado y el tiempo te dará la sabiduría para entender el plan que Dios tiene para ti. Sé paciente y ten fe. Lee esta frase con conciencia y repítela las veces que sea necesario, solo así entenderás lo profunda que es».

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo se las cantó a una seguidora que la criticó «si te metes conmigo, yo me defiendo» (+VIDEO)

Seguidamente, Fernández subrayó que la felicidad debe ser el principal proyecto de vida de cada ser humano, por ende, es esencial no caer en la desesperación y el estrés para complacer a terceros: «Mi familia espera mucho de mí, pero mis decisiones de ahora son lo contrario a lo que esperan. ¿Y tú estás feliz con tus decisiones? Muchas personas esperan mucho de nosotros. El punto es hacer lo que amamos, no hacer cosas para complacer a otros. Ser feliz debe ser siempre tu proyecto de vida».

Vale la pena destacar que Fernández cuenta actualmente con un divorcio, una nueva relación amorosa y un pequeño hijo que nació hace pocos meses atrás.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí