ESTO LO EXPLICA- El dueño del Walmart de Puerto Cabello fue funcionario de la Alcaldía de Naguanagua

0
264

Héctor Mambel, propietario del Mini Walmart, el nombre de su tienda se lo atribuyó a la jocosidad del venezolano y no considera que esto pueda traerle acciones legales en su contra por parte de la corporación multinacional estadounidense, del mismo nombre.

Por su parte, resulta que, el ahora empresario, trabajó como funcionario de la Alcaldía de Naguanagua y en el año 2018 estaba al frente del Instituto de Aseo Urbano de ese gran municipio, así se constató en publicaciones en su cuenta en Instagram, que no actualiza desde hace un año y que actualmente, luego del escándalo, lo puso privado.

VER TAMBIÉN: La verdad del Walmart en Venezuela Enchufado Se robaron el nombre y venden todo a 500% más caro (+VÍDEO)

Por otro lado y explicando ahora todo lo acontecido con su negocio,  el señor Mambel trabajó entonces para Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua por el chavismo, para ese entonces. Resultó electo en las cuestionadas elecciones regionales convocadas por el oficialismo el pasado año 2017. «Los jóvenes que hemos decidido quedarnos en este país a impulsarlo, a salir adelante, a la reunificación de los venezolanos«, manifestó Héctor Mambel, de 36 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí