Esto le respondió Patricia Schwarzgruber a un seguidor que le pidió que deje de hacer tanta publicidad en sus redes sociales (+CAPTURA)

0
870

Patricia Schwarzgruber le respondió a un internauta que le pidió que pare de hacer tanta publicidad.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sin duda alguna es una de las artistas más activas en las redes sociales, donde diariamente comparte momentos especiales de su vida, trabajo y hasta promociones con sus seguidores.

Teniendo en cuenta que debido a la decadencia de la televisión venezolana muchos famosos se inclinaron hacia las redes para poder seguir generando ingresos, tal es el caso de la reconocida actriz.

VER TAMBIÉN: FIERAS EN ACCIÓN – La tremenda pelea entre Alicia Machado y Gaby Spanic «más falsa que pistola de mariachi» (+VIDEO)

En esta oportunidad, Patricia publicitó a una agencia de idioma llamada Fyr Lois. «Se qué andamos de carreras pero se verdad quería hablarles de mi experiencia como mamá y todo lo que he vivido con Chopy, este proceso ha sido maravilloso y su evolución es impresionante cada nivel!», escribió.

«Que nuestros hijos hablen INGLÉS es una llave maestra que en el futuro les abrirá muchas puertas!», agregó.


 
Sin embargo, un seguidor muy molestó le comentó la publicación a la actriz para pedirle que ya pare de hacer tanta publicidad en su cuenta de Instagram. Pero, Patricia no sé quedó callada y también le respondió.

«Puedes aunque sea subir un vídeo y dejar de hacer tanta publicidad aunque sea una vez enla vida, yo sé que vives de eso, pero porfavor no todo puede ser publicidad», le escribió el fanático.

«Mmmnn mira no«, respondió la venezolana junto a emoticones de risa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí