“Esto le pasó por ladrón» Descuartizaron el cuerpo de un venezolano en Colombia

0
290

El cuerpo de un joven venezolano fue hallado sin vida y descuartizado en el sector Sabanalarga del departamento del Atlántico, Colombia, según informaron las autoridades locales.

En las últimas horas se hizo noticia el asesinato de un hombre venezolano de 23 años de edad identificado como José Daniel Castillo Querales, el cual fue hallado sin vida y su cuerpo estaba desmembrado en el sector Sabanalarga del departamento del Atlántico en Colombia, en lo que se supone que fue un acto de represalia, ya que este hombre supuestamente era un ladrón.

Una de las cosas que más llamó la atención de este acontecimiento, más allá de que el cuerpo haya sido descuartizado fue el motivo por el que fue descuartizado, esto se debe a que el cuerpo fue hallado con un letrero que tenía un mensaje bastante claro y directo, el letrero decía lo siguiente: «Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios”, en un mensaje amenazante.

La víctima era conocida con el apodo del “Yanbi” y sus parientes lo reconocieron en la morgue de esa localidad. Explicaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado viernes a las 10:00 de la noche aproximadamente.

Las autoridades locales informaron de los antecedentes penales del sujeto, el cual tenía dos delitos de hurto en el año 2019 y la otra en el 2021.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí