Esto le espera a Tekashi 6ix9ine una vez que salga de prisión

0
65

Tal parece que el rapero delincuente Tekashi 6ix9ine ha ganado buena fama y le espera una vida de lujos y éxitos una vez que salga de prisión.

Según una fuente de Page Six, se le ha ofrecido a Tekashi 6ix9ine un acuerdo multimillonario para que realice una gira después de que salga de la cárcel.

Al parecer Tekashi 69, quien cree que se librara de la cárcel en 2020, planea rechazar la protección de los testigos y usar su propia seguridad después de ser liberado.

Además se ha especulado que el rapero está planeando hacer nueva música. “Él ya contactó a un joven productor de Nueva York, y alguien le compró dos ritmos”. Le dijo una fuente a Page Six

TMZ informó que incluso consiguió un contrato discográfico de $ 10 millones con su antiguo sello, 10K Projects.

Así mismo, el rapero 50 Cent [luego de hablar pestes de Tekashi 69 por su cuenta de Twitter] anunció el 7 de octubre que tiene pensado hacer un documental sobre, que se concentrará en su caso legal actual de alto perfil.

Que con éste ya serian 2 los documentales sobre el sonado caso del rapero soplón. Ya que la compañía de Snapchat planea hacer lo propio. Lo que nos deja claro que todos quieren “pescar en río revuelto”.

VER  TAMBIÉN – HAY MUCHA TELA QUE CORTAR – Snapchat sacará una serie tipo documental sobre Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, enfrentaba un mínimo de 47 años por armas de fuego y cargos de crimen organizado. Sin embargo, actualmente está en espera del juicio en diciembre para una condena por 9 cargos federales, incluidos los relacionados con el crimen organizado, el soborno, las armas y el tráfico de drogas.

 

Y a pesar de que en la corte 6ix9ine se declaró en su contra en un intento de reducir su propia sentencia de cárcel, dos de los supuestos miembros de la pandilla  “Nine Trey Gangsta Bloods”: Anthony Ellison y Aljermiah Mack, finalmente fueron condenados por extorsión.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí