Esto hace Myrka Dellanos tras renunciar en «Al Rojo Vivo» (+VIDEO)

0
653

Myrka Dellanos luego de salir de «Al Rojo Vivo» ha tenido más tiempo para invertirlo en ella y en su vida espiritual.

Hace poco se dio a conocer que, la animadora Myrka Dellanos salió de “Al Rojo Vivo” después de no renovar su contrato con «Telemundo«. Recordemos que, la periodista estuvo desde el estudio del programa mientras que su compañera María Celeste Arrarás presentaba las noticias por transmisiones en vivo.

VER TAMBIÉN: PEOR – Insultan a Adamari Lopez por mandar a su hija al colegio en plena pandemia (+CAPTURAS)

Por lo que, el pasado lunes 10 de agosto fue el primer día que Dellanos ya no aparecería en “Al Rojo Vivo” y ese día compartió un tierno video de lo que hace ahora con más tiempo libre. Y es que, la animadora salió a disfrutar de un día soleado en Miami mientras daba un paseo con su perrita Icey Dellanos.

“Feliz lunes. Mira que lindo lugar. Estoy paseando con mi bebé, espero que tengan un lindo día”, se escucha a Myrka decir en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MyrkaDellanos disfrutando de su perrito en su primer día fuera de #AlRojoVivo.

Una publicación compartida de cheesemes (@cheesemes) el

De igual manera, Myrka también ha dedicado su tiempo libre para conectarse más con Dios y aumentar su fe espiritual, además de compartir momentos con amistades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends that pray together, stay together and move mountains together! Tag your mountain moving crew below! ⬇️ • Las amistades que oran juntas, se mantienen juntas y mueven montañas juntas! Hazle tag a tus amigos abajo! ⬇️

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí