Esto fue lo que opinó Irene Sáez sobre el Miss Venezuela 2019 y sus candidatas

0
12254

La ex­- Miss Venezuela, Irene Sáez, respondió a un usuario en la red social Instagram que le preguntó su opinión acerca de las ganadoras del certamen Miss Venezuela 2019 celebrado el pasado jueves.

El Miss Venezuela 2019 continúa dando de que hablar. Fue una noche cargada de polémicas y muchas de las favoritas no llegaron a figurar en el cuadro final; la ganadora de la noche fue la representante del estado Delta Amacuro, Thalía Olvino. Melissa Jiménez, representante del estado Zulia, fue seleccionada para ir al Miss International y Miss Apure, Luz María Lezama, quedó como 3era finalista.

Después del concurso, un usuario en Instagram le preguntó a la ex reina de belleza su opinión con respecto al cuadro de ganadoras. “Muy linda, todo el cuadro se merecía ganar, las felicito, que orgullo siento al ver que nos representan muy bien” contestó Irene.

Irene Sáez ganó el Miss Venezuela en 1981 y los concursos Miss Universo y Miss Confraternidad Sudamericana en ese mismo año. Además, fue alcaldesa del municipio Chacao y gobernadora del estado Nueva Esparta.

Recordemos que Thalia Olvino fue candidata al Miss Earth Carabobo 2018 donde logró la posición de 1era finalista.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí