Esto fue lo que le incautaron a «Cara Cortada» en el momento de ser detenido por la policia de Perú

0
527

Alias «Cara Cortada» al momento de su aprehensión le fue encontrado material ilícito.

El peruano Oscar Enrique Narro Correa mejor conocido bajo el seudónimo «Cara Cortada», fue detenido el pasado domingo 21 de febrero. Las autoridades de Perú sorprendieron al delincuente cuando caminaba cerca del camal municipal, en el distrito de La Esperanza.

VER TAMBIÉN: Esposo de Ximena Duque felicita a su primera hija quien cumplió los 27 años

El delincuente estaba siendo buscado por ser el responsable de la muerte del venezolano Orlando Abreu quien trabajaba como comerciante en el mercado Palermo de Trujillo.

A través de la red social Twitter, la Policía Nacional de Perú informó que durante la captura de Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, le fueron decomisados 120 gramos de marihuana, 50 ketes (pequeños paquetes) de pasta básica de cocaína, así como un arma blanca.

Asimismo, durante la intervención se le decomisó 120 gr. de marihuana, 50 ketes de pasta básica de cocaína e incautó un arma blanca.

«Cara Cortada» era buscado en toda la región La Libertad y en el ámbito peruano. En el pasado cumplió condena en el penal El Milagro de Trujillo.


Orlando Antonio Abreu Suárez era un inmigrante venezolano, de 26 años de edad, que trabajaba como comerciante en el mercado de la ciudad de Trujillo en Perú.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí